“SORTEO Cirque du Soleil” - BASES Y CONDICIONES:

1).- Heladería Cantabria, domiciliado en calle Pellegrini Nº 262, de la ciudad de Rafaela, Santa Fe, Argentina, llevará adelante un concurso que se denominará “Sorteo Cirque du Soleil” (en adelante, “el Concurso”), que tendrá vigencia desde las 17.30 horas del día 20 de junio de 2019 y finalizará a las 18:00 horas del día 21 de julio de 2019 (“Plazo de Vigencia”) en la Argentina. El concurso se regirá por estas Bases y Condiciones (en adelante las “Bases”) que se publicarán en la siguiente URL: www.cantabria.com.ar

2).- PARTICIPANTES: Podrán participar del concurso todas aquellas personas físicas mayores de 18 años que completen el cupón con los datos solicitados en el mismo y lo depositen en la urna que se encuentra ubicada en el local del mismo comercio. En el caso que el ganador resultara ser menor de edad para retirar el premio, de forma obligatoria, se deberá presentar junto a un mayor de edad. No podrán participar del Concurso los empleados del Organizador, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el tercer grado, inclusive.

3).- Con motivo del sorteo, los datos de los participantes serán tomados de los cupones con sus datos allí declarados, con el fin de realizar la comunicación a los ganadores y futuras campañas de comunicación. A su vez, los resultados del sorteo serán comunicados en los perfiles de las redes sociales del organizador y a los beneficiarios vía mail y/o telefónicamente. Será total responsabilidad de los participantes el correcto ingreso de todos sus datos.

4).- CON OBLIGACIÓN DE COMPRA: La participación en el concurso implica obligación de compra de alguno de los productos. Todas las personas que reúnan las condiciones mencionadas en el punto 2) obtendrán una chance según se detalla en el punto 6 de las Bases.

5).- VIGENCIA: El presente concurso tendrá vigencia desde las 17:30H del día 20 de junio de 2019 y finalizará a las 18:00H del 21 de julio de 2019, en adelante “Plazo de Vigencia”.

6).- MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN: Los usuarios enunciados en el punto 2 a los fines de acceder a la participación de la acción deberán: A) comprar algún producto que vende el organizador de forma presencial en el local de venta. B) con la compra se entregará un cupón y mientras más consuma más cupones recibirá. Se establece que cada pesos trescientos ($ 300,00.-) se hará entrega de un (1) cupón; por ejemplo: desde compras  $ 1 a $ 300 el participante recibirá un (1) cupón; desde compras de $ 301 a $ 600 el participante recibirá dos (2) cupones; desde compras de $ 601 a $ 900 el participante recibirá tres (3) cupones; desde compras de $ 901 a $ 1.200 el participante recibirá cuatro (4) cupones; de $1201 a $1500 5 cupones, de $1501 a $1800 6 cupones y así sucesivamente. C) deberán completar el/los cupón/cupones con todos los datos solicitados y con letra legible; D) depositar el/los cupón/cupones en la urna ubicada en el local; E) La notificación a los potenciales ganadores se realizará mediante la publicación de los resultados en los perfiles en las redes sociales del organizador (Instagram y Facebook) y mediante un aviso al mail y/o teléfono indicado.

7).- PREMIOS: El premio es uno (1) y se otorgarán a los participantes ganadores conforme se establece en la mecánica de participación. El premio consiste en 2 entradas para la función OVO del Cirque du Soleil el día 27 de julio del 2019 a las 20.00H en el Estadio Orfeo Superdomo de la Ciudad de Córdoba. El organizador no será responsable de los gastos que puedan surgir a partir del retiro del premio, los mismos estarán a cargo del ganador. El premio no incluye gastos de traslado, hospedaje, comidas como así tampoco cualquier gasto que surja para que el ganador pueda asistir a la función. Cualquier gasto que pueda surgir estarán a cargo del ganador.